Joice Foods – Palitos de pan Bio Breadly Crispy con tomate 120gr
120 gr │ 10 ud/caja
Los palitos de pan con tomate, feta, aceitunas de Kalamata y orégano siguen fielmente la tradición y adoptan la famosa receta veraniega griega preferida.
INGREDIENTES: Harina de trigo*, aceite de coco*, queso feta (6,3g)* (leche), sirope de agave*, aceituna de Kalamata (3,6%)*, azúcar de coco*, sal marina Mesolongi, levadura en polvo* (almidón de maíz*, regulador de acidez: tartrato monopotásico, gasificante: bicarbonato de sodio), pasta de tomate* (1,3%), pimiento rojo dulce en polvo*, orégano*.
* Producto de agricultura ecológica.
Producido en una fábrica que también procesa leche, huevo, avellanas, cacahuete.
Ingredientes de la naturaleza griega de calidad superior, queso y aceitunas de áreas protegidas, aroma de orégano de montaña, delicioso tomate, sal marina de Messolonghi. Los palitos de pan con tomate, feta, aceitunas Kalamata y orégano de Joice son verdaderamente crujientes, realmente saludables y perfectamente deliciosos.
Vida útil: 12 meses

Salónica
JOICE FOODS es una empresa moderna, dedicada a la producción de cereales y palitos de pan, cuyo núcleo es un grupo de personas que se apoyan en la tradición, aman la innovación, invierten en investigación y tienen una percepción moderna de la calidad de vida.
Maravillosos sabores y aromas de la naturaleza a base de ingredientes como linaza, trigo sarraceno, quinoa, amaranto (todos de cultivo ecológico), canela de Ceilán y tahini integral griego.
Tres amigos y profesionales, Alexandros Holidis (bio catering), Thodoris Pantaleon (nutricionista y empresario en el sector de la alimentación) y Antonis Amanios (experto en marketing), descubrieron que no encontraban lo que buscaban en el lineal del supermercado, entonces decidieron crearlo.
Productos basados en materia prima de primera calidad con certificado ecológico (la gran mayoría griegas), probada y libre de transgénicos y con aditivos únicos para la inspiración y la creatividad.
Pasando a una visión más amplia de la dieta especial, escuchando tanto las últimas tendencias dietéticas -como los alimentos free-from o funcionales- como las necesidades de un público que no tiene alternativa -por alergias o intolerancias-.


